... no se ni lo que voy a escribir ahora mismo, pero me parece que ayer no escribí nada.. o si pero no me acuerdo, el caso es que me apetece decir algo, pero mis pensamientos no se ordenan. Es el momento de que mis manos hagan el trabajo de mi cerebro y me digan por donde llevar el monólogo de hoy. XD  PORQUE SÍ.. pienso hacer una entrada larga, de esas que empiezas por una cosa y acabas contando todo, poco a poco, sin venir nada a cuento, pero resulta que se va creando un camino, como quien empieza a andar y va dejando la huella para que otros sigan los mismos pasos, porque, si alguien ya fue por ahí, es porque se puede ir por ahí y no hay peligro de que hayan trampas o peligros inesperados. Verdad? Por eso quizá el mundo es tan homogéneo hoy en día. Un solo pensamiento, una sola lógica de las cosas, hace que todo el que sea diferente sea considerado un loco, un elemento peligroso. Vivimos en el estado del miedo oculto. Qué es el miedo oculto? pues es esa débil seguridad que se resquebraja cuando pasa algo que no prevees al ir por un camino el cual, se supone, no conlleva peligro alguno.

Todo es normal.. todo debe ser normal, porque si no lo es, el miedo nos obligaría a aplacarlo con la furia de aquel que cree que va a morir................
 pues no fue tan larga la entrada... pero me pareció un bonito final, debería haberlo dejado ahí quizá. Cuando sientes que se está acercando el final definitivamente, deberías acabarlo con dignidad y la cabeza bien alta... o no, no se, qué mas da?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario